Noticias

¿Pensando en cambiar de celular? El Buen Fin es la mejor opción para hacerlo

Los celulares se han convertido en buenos aliados para facilitar la vida diaria.

En México, 81 millones de personas tienen celulares, de quienes el 74.8 por ciento tiene un dispositivo inteligente o smartphone, de acuerdo con una encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Los celulares se han convertido en una herramienta para facilitar algunas actividades de la vida diaria, como llegar a cualquier parte del mundo sin extraviarse y comunicarse con otras personas sin importar dónde se encuentren, gracias a aplicaciones como Whatsapp.

Aunque, como la tecnología va avanzando, algunos dispositivos dejan de ser funcionales. Por ejemplo, el año pasado en los dispositivos con sistema operativo BlackBerry, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0, Android 2.3.7 o anteriores, dejó de funcionar la app de mensajería instantánea.

Si tu celular es uno de los que ya no tiene Whats, se traba o ya no te deja tomar fotos, aprovecha las ofertas del Buen Fin en celulares y deja de hacer corajes con tu teléfono.

Liverpool tiene promociones en dispositivos Huawei, Samsung y Motorola. Además los puede adquirir con hasta 24 meses sin intereses con la tarjeta de la tienda o 18 meses con tarjetas participantes.

Otra tienda que tiene buenos descuentos es Walmart y promociones, una de ellas es que da un 20 por ciento del costo del celular en tarjeta de regalo y hasta 18 meses sin intereses.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close