Noticias

Ofertas y descuentos en instrumentos musicales para el Buen Fin 2018

Faltan pocas horas para que se acaben las ofertas y rebajas del Buen Fin 2018, el cual se desarrolla desde el 16 de noviembre y terminará el último minuto de este 19.

De los miles de productos que se vendieron en promociones, uno de los más solicitados son los instrumentos musicales, ya que se pueden adquirir desde guitarras hasta baterías con descuentos u ofertas de meses sin intereses.

Uno de los mejores sitios para realizar este tipo de compras es Best Buy, cuya variedad de instrumentos es amplia principalmente en baterías y guitarras, pero también se pueden encontrar desde amplificadores hasta pedales.

En sitios como Mercado Libre también hay ofertas en instrumentos y pedales, así como en tiendas departamentales como Liverpool, donde incluso se pueden adquirir pianos de cola en descuento.

Ofertas y descuentos en instrumentos musicales para el Buen Fin 2018
liverpool.com

Aunque a esta hora ya están cerradas muchas de las tiendas de música de la calle Bolívar, en el Centro de la Ciudad de México, generalmente los días posteriores al Buen Fin también rematan los instrumentos que tienen en bodega, con descuentos más atractivos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close